domingo, 16 de agosto de 2009

miley cyrus y crepusculo..¡¡ arrazan en los teen choice awards


HOLA CHICOS les dejo esta noticia ;D

  • Los Angeles, ago. 10 (ANDINA).- Miley Cirus se coronó como la estrella adolescente del momento al recibir cuatro premios en los Teen Choice Awards. Zac Efron también fue distinguido, pero quienes se lo llevaron casi todo fueron los actores de Crepúsculo, tuvieron once premios, desde mejor actor hasta el mejor malo.

Miley Cyrus, estrella de 'Hannah Montana', recibió cuatro estatuillas que confirmaron el éxito de la joven entre los adolescentes: mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical, mejor single por 'The Climb' y canción veraniega por 'Before the Storm'.

Entre los premios conseguidos por los protagonistas y el equipo de la primera entrega de la saga escrita por Stephenie Meyer, 'Crepúsculo', destacan el de mejor escena de beso, mejor drama y romance, mejor dirección (Catherine Hardwicke), mejor actriz dramática (Kristen Stewart), actor dramático (Robert Pattinson), actores revelación (Taylor Lautner and Ashley Greene) y mejor 'malo' (Cam Gigandet).

Sin embargo, el joven Pattinson sumó además otra tabla de surf, ya que fue elegido como el más guapo. "Aprecio realmente el premio. Tengo que decir que los adolescentes más 'hot' del años son los fans de 'Crepúsculo'", señaló Pattinson en declaraciones a 'People', recogidas por Otr/press
















No hay comentarios:

Publicar un comentario